20 ago. 2008

Pendientes colgantes con cierre de plata





7 euros + gastos de envío

2 comentarios:

Africa dijo...

Hoooola! me moolan tus boolas!!
Gracias por pasarte!
Ah! tus fotos son totales cómo las haces?
Un abrazo!

leticia dijo...

Hola, soy una chica de Toledo que acaba de conocer tu blog por casualidad y me han impactado tus diseños. Realmente he conocido tu blog porque has hecho un comentario en el blog de Santa Mistura y he conocido tu blog asi.

He leído todo tu blog y he aprendido mucho de ti. Yo también tengo creaciones propias, diseño camisetas y estoy empezando en esto de la creatividad. Me gustaría que me contaras como has hecho para que la gente lea tu blog y para que te hagan pedidos de tus creaciones. Yo estoy dándolo a conocer entre mis familiares y amigos pero nada más. No se como son los comienzos en esto. Me gustaría que si tuvieras un ratito me contaras algo de como funciona esto, algún consejillo.

Me ha encantado todo lo que haces, me parece fascinante.Por cierto, me gustaria intentar esto de las bolas, como haces para darlas esas formas raras a cada una distinta, me refiero a las ondas interiores......

Yo también tengo un blog y si quieres nos podemos publicitar recíprocamente, tu en mi blog y yo en el tuyo. No se como se hace esto pero quiero empezar poco a poco.

http://laetitiashop.blogspot.com/


Te pongo mi dirección para que si puedes me escribas.

leticiamachado@wanadoo.es


Te espero. Un saludo

Leticia