28 nov 2008





Después de haber servido más de 600 piezas entre collares, pulseras, llaveros y pendientes para nuestros 3 nuevos puntos de venta en Barcelona ( Tiendas Olokuti
y hacer varios encargos que descubriréis más adelante, recuperamos nuestro ritmo con una entrada muy especial. 
Un encargo de Estela para su amiga Helena, gran fotógrafa 
y excelente conductora.
Esperemos que esta Leica de fimo enboolas, a pesar de no hacer fotos, ocupe un lugar destacado entre su extensa colección de cámaras

17 comentarios:

elblogperdido dijo...

que pasada de cámara, eres un verdadero escultor

Unknown dijo...

Qué buena!!!! pero si al principio pensé que era de verdad!! eres incréible!! Madre mía 600 enboolas, qué locura!!!

Iruneh dijo...

madre mía, te ha quedado TREMENDA!!! yo al igual que Beatriz también pensé que era de verdad

Unknown dijo...

ei!!!!!!!! Tengo que decir que a mi me encantó nada más verla y a Helena, ya has visto en su blog!!!
600 enboolas entre pulseras, collares... Deu meu!!
Estáis más tranquilos ya? Las boolas acabaran contigo.
Besitos

LEIRE MARTINEZ dijo...

QUE PASADA COMO TE HA QUEDADO!!!!AKBO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME GUSTA UN M ONTON VOLVERE POR AQUI A VISITARTE....

MC dijo...

Parece de verdad!! Que buen trabajo. Seguro que esta cámara ocupará un lugar privilegiado en su colección.

Besazos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Sólo le falta hacer fotos!!! Es perfecta. Estás hecho todo un artista, Oriol.
Un saludo,

Marc

Moda y un poco más dijo...

Me encantan ¿por qué?

Croissant dijo...

Vaya, qué bonita la cámara, tienes complementos monísimos

Tina dijo...

Me encanatan tus cositas y tu manera de "envasar" los collares. Besitos

Señorita Puri dijo...

qué pasada!!

Mila dijo...

chulííííííííííííííísima... un saludo

Roro dijo...

Es genial!!

Unknown dijo...

esta preciosa!
increible!

belula dijo...

Guauuuuu.....preciosaaaaa!!!!. Feliz añooo

Miss Rosenthal dijo...

Qué pasada!!!! es chulísima!

Mónica dijo...

¡¡Genial!, no hará fotos, pero quién no se la llevaría a todas partes?. la tuve que ver dos veces. bom dia :)