10 sept 2008

Pulsera de boolas con goma gris





9 euros + gastos de envío

10 comentarios:

eureka dijo...

Hola me encanta tus collares...jejej te rpeguntaras y esta de donde ha salido pues puse el porque de mi nombre en calavera cuqui y mira entre en unos cuantos y en el tuyo y me encantaron tus cosillas son una maravilla

ZEPETIT dijo...

Genial!

Zepequeña.

margarida dijo...

molt xules aquestes boles! però els animalets m'han robat el cor!

Berreca dijo...

Hola! he flipado mucho, por lo bien que están hechos los collares, pendientes... los animalitos son grandiosos!!! pero también me ha dejado impactada lo bien hechas que están las fotos y retocadas!!! se nota que hay un diseñador por medio! (me tienes que enseñar tus trucos)
Muchas gracias por pasarte por mi blog! es todo un honor!!!
1 besote

Elsa dijo...

Gracias por dejarme un comentario en mi blog, no conocía tus diseños y me han encantado, hay una pulsera Turquesa que me ha enamorado, pero ahora de cara al Otoño esperare a ver que más cositas haces y te pido algo.
Me ahn impactado las foos de la señoras Vietnamitas con tus collares y pulseras, eres un fantástico fotografo, me alegra haber podido llegar a tu blog y si no te importa te pongo en mis favoritos.

Unknown dijo...

Que lindas cosas!!!

Unknown dijo...

Hola!!!
Acabo de ver tu nueva creación. He ampliado la foto y las boolas que más me gustan son las grises claritas. No se, tienen algo...
Estoy deseando que llegue el domingo para tener en mis manos la pulsera arcoiris (así la he bautizado) y con esta adquisición empezaré los ahorros para otoño/invierno, je, je, je.
Besos.

Unknown dijo...

Precioso!!

telmo dijo...

Gracias Oriol.
Eres todo un artesano, un trabajo muy minucioso y con gusto. Que vaya muy bien tu proyecto.

Saludos

fa_ dijo...

m encantan tus cosillas!!

los collares, los animales de granja.... (como ves estuve marujeando) todo chulísimo!

y muchas gracias por tu comentario!