20 sept 2008

Pendientes de otoño





7 euros + gastos de envío

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!!
Me gustan los pendientes, aunque mi delirio son las pulseras y los collares.
Por cierto, mi pulsera arcoiris o pantonero, está triunfando y hoy he regalado la pulsera azul turquesa a mi ahijada y casi se la queda la madre, je, je, je.
Besos

laiqui dijo...

Hola! Q lindas las boolas! Me gustaron mucho!

Unknown dijo...

Muy bonitos, aunque yo no soy de pendientes, llevo años sin usarlos! :)

Mar Villar dijo...

Guau, me recuerda todo esto a cuando yo hacía cuentas con fimo... claro que yo tenía menos gracia haciendo collares y pendientes... por eso me pasé a hacer de vez en cuando alguna figurita... como que se me daba mejor.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Llàstima que no porti arrecades!!!!!sino t`encarregava mitja dotzena de cada.....

Dondeedtamanuela dijo...

La mezclas de colores son chulisimas, es como una murrina, que guay! y... que curro!

Besos.

Dondeedtamanuela dijo...

Las murrinas son los millfiori que aparecen en el cristal de murano. Son las rueditas con florecillas que al ponerlas sobre el cristal y hormarlas se integran.
Mira el video como se hacen en cristal.
http://es.youtube.com/watch?v=Mq4YYTwMXik&feature=related

MC dijo...

Qué chulos!! me gustan todos, pero los del medio más jajaja.

Besazos.

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Qué majos te han quedado. Los que más me gustan son los verdes.
A mi un vez me quedaron parecidos a los tuyos grises, el caso es que el fimo era de color rosa y se churrascaron en el horno..jaja, todavía me los pongo.
Un beso!

Itziar San Vicente dijo...

muchas gracias por tu comentario! me alegro de que te guste el sentido del humor! jeje
está muy chulo lo que haces, eh? me encantan las bolas!

eureka dijo...

Mu bonitos los pendientes estan curradisimos me encantan las coasa que haces. saludos